jueves, 25 de abril de 2024 21:17
Politica

VÍDEO: Sánchez expresa su pésame por la muerte de Laura Luelmo y reitera su compromiso contra la violencia machista

El Pleno del Senado ha arrancado su sesión de este martes guardando un minuto de silencio por la muerte de Laura Luelmo, la joven hallada muerta en El Campillo (Huelva) tras desaparecer el pasado miércoles.
|

El presidente del Gobierno, en el Senado

MADRID, 18 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
El Pleno del Senado ha arrancado su sesión de este martes guardando un minuto de silencio por la muerte de Laura Luelmo, la joven hallada muerta en El Campillo (Huelva) tras desaparecer el pasado miércoles.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado también su pésame nada más tomar la palabra al inicio del Pleno, ante el que comparece para presentar las líneas generales del Ejecutivo. Sánchez ha explicado que las primeras investigaciones --"con todas las cautelas"-- apuntan a que se trata de un crimen violento contra una mujer.

"Al margen del autor y los motivos de esta pérdida, la violencia machista es una realidad que ensucia el país", ha dicho el presidente ante los grupos parlamentarios, a los que ha animado a "reforzar" el compromiso contra "esta lacra".

"Quienes creemos en la democracia, la Justicia, la libertad, la convivencia, seguiremos luchando contra ella con leyes que amparen a las mujeres por encima de todo. Descanse en paz", ha concluido el presidente del Gobierno.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA
https://www.europapress.tv/Video/Politica/419036/1/sanchez-da-pesame-familia-laura-luelmo/58281119-986d-43d2-b5a9-141922eeea51

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE