miércoles, 23 de enero de 2019 17:54
Politica

Page espera que no haya desórdenes en Barcelona por el Consejo de Ministros: "Los radicales se harían daño a sí mismos"

|

Pedro Sánchez y Emiliano García-Page, reunión en Moncloa

Tras reunirse con Sánchez, confía en que el presidente "mantenga" su planteamiento de defender la Constitución "con tranquilidad"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha mostrado confiado en que este viernes no se produzcan desórdenes públicos impulsados por organizaciones independentistas con motivo de la celebración del Consejo de Gobierno en Barcelona, asegurando que, de producirse, "los radicales se harían mucho daño a sí mismos".

En declaraciones a los medios antes de participar en un acto en Toledo, ha apuntado que no tiene "ninguna duda" de que habrá "un comportamiento en condiciones y en aras de la normalidad", algo que "desean todos".

El líder del Ejecutivo autonómico se pronunciaba así poco después de mantener una reunión en el Palacio de La Moncloa con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con quien ha abordado el panorama político y el escenario catalán.

En este sentido, García-Page ha asegurado que ha visto a Sánchez "convencido de defender desde el Palacio de La Moncloa la Constitución".

Tras calificar el encuentro como "cordial y sincero", ha asegurado que, aunque hay "muchas formas de defender" la Carta Magna, ahora hay que esperar que Sánchez "mantenga ese planteamiento".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil