miércoles, 27 de mayo de 2026 04:15

Reacciones

Rivera acusa a Sánchez de cometer "una nueva irresponsabilidad histórica" por reunirse con el "supremacista" Torra

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha acusado este jueves al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de cometer "una nueva irresponsabilidad histórica" por la reunión que ha mantenido con el presidente de la Generalitat, Quim Torra.
|

Reunión del Comité Permanente de Ciudadanos

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha acusado este jueves al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de cometer "una nueva irresponsabilidad histórica" por la reunión que ha mantenido con el presidente de la Generalitat, Quim Torra.

"La imagen de la humillación: Sánchez trata como si fuera un jefe de Estado a un supremacista que alienta la violencia y quiere destruir España mientras rompe todos los puentes con los constitucionalistas. Una nueva irresponsabilidad histórica", ha escrito Rivera en un apunte en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press.

El líder de la formación naranja ha compartido junto al mensaje un vídeo en el que puede ver la llegada del jefe del Ejecutivo al Palacio de Pedralbes, dónde ha sido recibido por Torra, con el que mantiene un encuentro.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE