miércoles, 27 de mayo de 2026 02:10

Reacciones

Fallece un hombre en Vallecas (Madrid) a causa de heridas de arma de fuego

Un hombre ha fallecido este viernes en el madrileño barrio de Vallecas a causa de heridas provocadas por arma de fuego, ha informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
|

Un hombre ha fallecido este viernes en el madrileño barrio de Vallecas a causa de heridas provocadas por arma de fuego, ha informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

En torno a las 5.00 horas de la mañana, la víctima, de unos 35 años de edad y que se encontraba en las inmediaciones del Hospital Virgen de la Torre, en Vallecas, ha sido atendido por el propio personal del hospital.

Dicho equipo ha realizado las primeras maniobras de reanimación al varón, que se encontraba en parada cardiorespiratoria a causa de heridas de arma de fuego en la espalda. A su llegada, el equipo de Samur Protección Civil ha prolongado las maniobras durante 30 minutos, sin éxito, y han confirmado el fallecimiento.

La Policía Local ha colaborado en el primer momento, pero a la Policía Nacional se ha encargado de iniciar la investigación para esclarecer esta muerte.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE