miércoles, 24 de abril de 2024 20:28
Deportes

El elegante gesto de Raphael Varane hacia el ex entrenador del Real Madrid Julen Lopetegui

Consciente de que también fue en parte responsable de la marcha de Lopetegui, el defensa confesó que su rendimiento al principio de la temporada no había sido bueno y no estaba en consonancia con su condición de campeón del mundo.

|

El defensa francés pidió disculpas a Julen Lopetegui, despedido del Real Madrid, por sus malas actuaciones al principio de la temporada.


Raphaël Varane es un jugador apreciado por su elegancia en el campo. Fuera del rectángulo verde, la torre de control del equipo campeón del mundo de Francia también sabe distinguirse por su actitud y buena educación. 'Marca' cuenta una anécdota sorprendente tras la expulsión de Julen Lopetegui de su puesto de entrenador del Real Madrid el 29 de octubre.


Raphael Varane


El diario deportivo explica que, pocos días después de la partida del ex seleccionador español, Varane tomó su teléfono para llamar al técnico. No sólo para recibir noticias, como lo hicieron algunos ejecutivos del Real Madrid que se mantuvieron en buenos términos con su antiguo entrenador, sino para disculparse.


LOPETEGUI, CONMOVIDO


Consciente de que también fue en parte responsable de la marcha de Lopetegui, el defensa confesó que su rendimiento al principio de la temporada no había sido bueno y no estaba en consonancia con su condición de campeón del mundo. Pero Varane también nos aseguró que había dado todo en el campo.

Según 'Marca', este testimonio habría conmovido al técnico español que nunca dudó de la implicación de su jugador en el proyecto. Lopetegui se había visto obligado a devolver su delantal poco más de cuatro meses después de su llegada al Real Madrid, sustituido por Santiago Solari.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE