martes, 23 de abril de 2024 15:47
Deportes

​China vuelve a llamar a Scolari

Dalian Yifang tiene un proyecto ambicioso y quiere que Felipão ocupe el lugar de Schuster. Pero el ex seleccionador nacional está vinculado al Palmeiras y difícilmente dejará el cargo.

|

Luiz Felipe Scolari tiene en sus manos una propuesta millonaria para volver al fútbol chino. Después de ganar tres títulos consecutivos con Guangzhou Evergrande (2015, 2016 y 2017), el brasileño fue bien valorado en el país y ahora es buscado por Dalian Yifang, para ocupar el lugar del alemán Bernd Schuster.


La idea de Dalian Yifang es que Scolari sea el responsable de dirigir un ambicioso proyecto que pretende convertir al club en la mayor potencia del fútbol chino a medio plazo y atacar la Liga de Campeones asiática.


Luiz Felipe Scolari


Según el diario 'Sport', los responsables del emblema chino se pusieron en contacto con Scolari hace unos meses, pero la invitación fue rechazada. Pero tienen la intención de volver a la carga por el ex seleccionador portugués, ofreciéndole más dinero y garantías para un proyecto ganador.


Scolari, recuerde, está vinculado al Palmeiras, un club que recientemente ganó el campeonato brasileño, y no será fácil convencerlo de que abandone el emblema de São Paulo. Incluso a finales de este año, Scolari habrá rechazado propuestas para entrenar a la selección nacional de Colombia y Boca Juniors, Argentina.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE