viernes, 26 de abril de 2024 21:34
Deportes

Cristiano ​Ronaldo gana el premio al Mejor Jugador y al Mejor Gol del Año en los Globe Soccer Awards

Ronaldo volvió a ganar el premio al Mejor Jugador del Año en los Globe Soccer Awards. Los portugueses también recibieron el trofeo al Mejor Gol del Año, con la moto para el Juventus. Jorge Mendes fue el mejor agente.

|

No fue el Mejor del Año para la UEFA, no fue el Mejor del Año para la FIFA, no fue el Mejor del Año para France Football, pero comenzó en 2019 con otro premio a la carrera individual, por el que Luka Modric ni siquiera estaba entre los tres candidatos: Cristiano Ronaldo fue considerado el Mejor Jugador del Año en los Premios Globo de Fútbol, que se celebraron el jueves en Dubai, ganando la carrera con dos campeones del mundo franceses (Kylian Mbappé y Antoine Griezmann).


El delantero, que dejó el Real Madrid para fichar por el Juventus el pasado verano tras nueve años en la capital española, revalidó el galardón que ya había recibido el año pasado cuando aún estaba en el equipo de merengue. En los relatos relativos a los Globe Soccer Awards, fue la quinta vez en ocho años que el ganador del premio al Mejor Jugador del Año pertenecía a los portugueses, después de las victorias de 2011, 2014, 2016 y 2017. Falcao (2012), Franck Ribéry (2013) y Lionel Messi (2015) fueron los otros ganadores.


"Es un honor recibir este trofeo. Tengo que agradecer a mi familia, a mi novia, a mi hijo, el mayor, porque los bebés están en el hotel. A mis amigos, a Jorge (Mendes) y a mi equipo. Gané muchos trofeos, la Liga de Campeones. Estoy muy contento de ganar otro premio. Sueño con ganar muchas cosas con el Juventus, lo que pasó en 2018 se acabó. Me gustan los desafíos, mi nueva vida es en el Juventus. Gracias a los árabes que me recibieron tan bien. Y, por supuesto, gracias a los más jóvenes, esa es mi motivación. También juego para ellos, me motivan para jugar bien y marcar goles. Los niños son el futuro", dijo Cristiano Ronaldo, que recibió el trofeo de manos del seleccionador francés Didier Deschamps.


Además del trofeo al Mejor Jugador, el portugués también ganó el premio al Mejor Gol del Año, con una patada en la bicicleta del Real Madrid en cuartos de final de la Liga de Campeones contra su actual equipo, el Juventus. También Jorge Mendes, entrenador del capitán de la selección nacional, fue nuevamente distinguido como Mejor Agente del Año.


La lista final de todos los premios de estos Premios Globo de Fútbol 2018 fue la siguiente:


-Mejor árbitro árabe: Mohammed Abdullah (Emiratos Árabes Unidos)

-Jugador árabe: Sami Al-Jaber (Arabia Saudí)

-Entrenador Especial: Fabio Capello (Italia)

-Mejor gol: Cristiano Ronaldo (Real Madrid/Juventus)

-Mejor equipo: Atl. de Madrid (España)

-Mejor Director Deportivo: Fabio Paratici (Juventus)

-Mejor Agente: Jorge Mendes (Portugal)

-Carrera Especial: Zvonimir Boban (Croacia)

-Jugador: Matuidi (Juventus)

-Mejor entrenador: Didier Deschamps (Francia)

-Carrera de Jugador: Ronaldo (Brasil)

-Mejor jugador: Cristiano Ronaldo (Real Madrid/Juventus)


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE