jueves, 25 de abril de 2024 19:09
Sociedad

La película 'A ciegas' inspira el peligroso desafío 'Bird Box'. Netflix ya ha emitido una advertencia

El desafío #BirdBoxChallenge, inspirado en la nueva película de Netflix 'A ciegas', protagonizada por la actriz Sandra Bullock, ya ha llevado a la gente al hospital. Netflix ya ha emitido una alerta sobre los peligros y les ha pedido que paren.

|

Hacer las actividades diarias con los ojos vendados y ser filmado tratando de hacerlas es la nueva moda que está circulando en Internet. 


Este es el reto 'Bird Box' (#BirdBoxChallenge), inspirado en la nueva película (del mismo nombre, en España 'A ciegas') protagonizada por la actriz Sandra Bullock, y que ya ha hecho que Netflix emita una alerta para advertir a la gente que no intente hacerlo por los peligros que conlleva. 


Los retos van desde acciones banales como sentarse frente a un televisor hasta intentar golpear una taza de líquidos calientes o incluso conducir un coche, todo ello con los ojos tapados. Algunas acciones han terminado en el hospital.



El desafío sigue el mismo curso que el de la película. La parte "desafiante" se vendará los ojos mientras se intentan realizar tareas. 


Incluso los jóvenes youtubers se han sumado al juego y el fenómeno parece que se está volviendo cada vez más viral. Este fue el caso de la joven Morgan Adams, que se unió al desafío durante 24 horas y compartió un video del resultado en su canal. Después de cinco días, tuvo más de dos millones de visitas.


Netflix ya ha publicado una alerta en Twitter pidiendo que nadie salga herido cuando se haga el desafío de la Caja de Pájaros.


A pesar del peligro que subyace al desafío, la película se ha vuelto más popular con él: la semana pasada, Netflix informó de que 45 millones de suscriptores la habían en la primera semana inmediatamente después de su estreno. Este fue un récord de la plataforma de streaming en lo que se refiere a contenido original.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE