miércoles, 20 de marzo de 2019 11:06
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Las pensiones se salvan con otro crédito de 15.000 millones"; "Suecia ensaya un gran pacto para aislar a la ultraderecha"; "El Gobierno descarta reformar la financiación autonómica en esta legislatura"; "Revistas 'científicas' que fabrican currículos"; "Los niños que España no quiere".

EL MUNDO: "La Abogacía del Estado rectifica al Gobierno por las inversiones en Cataluña"; "La Policía también robó a Bárcenas la agenda telefónica"; "La vida vuelve a surgir entre los escombros de Raqqa"; "Arresto exprés del presidente Guaidó"; "Yernes y Tameza, allí donde no nace un niño desde hace 10 años".

ABC: "Casado rearma al PP en Madrid para apuntalar su liderazgo"; "El presidente popular apuesta por el centro y carga contra Sánchez, al que llama 'mentiroso'"; "'No me identifico con Vox'"; "El candidato del PP al Ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida, denuncia en una entrevista con ABC el proyecto personalista de Carmena".

EL PERIÓDICO: "El 'juicio' al juicio del 1-O activa al soberanismo"; "Fuerte despliegue en Madrid de partidos y entidades para desacreditar al Tribunal Supremo"; "'Brexit': el caos que se avecina atenaza al Reino Unido"; "El Barça gana y Messi pulveriza un nuevo record"; "Arrestada la familia que causó el fuego de Badalona".

EL CORREO: "Temor a que un 'Brexit' duro afecte al Puerto de Bilbao"; "La reforma del Estatuto retrasa a marzo los puntos más conflictivo"; "Exhibición de Williams"; "Martín Fiz logra el récord mundial de 10 kilómetros"; "Goleada al Huelva en Lezama (4-0) antes de visitar al Barça ".

LA RAZÓN: "Secuestro exprés para acallar al enemigo de Maduro"; "Casado hará una refundación ideológica del PP frente a Vox"; "El Madrid gana in extremis al Betis. Barça y Atlético no fallan"; "'Minicrisis' de Gobierno: Sánchez solo prevé abrir las puertas a Borrell".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil