viernes, 19 de abril de 2024 16:10
Deportes

Ernesto Valverde se queda en el Barça

El presidente del club ha confirmado también la inminente renovación de Jordi Alba por cinco años.

|

Bartolomé fc barcelona


El presidente del FC BarcelonaJosep Maria Bartomeu, ha anunciado que la intención de la Junta Directiva es que el actual entrenador azulgranaErnesto Valverde, siga en el banquillo la próxima temporada y, por otro lado, una oferta de renovación por el lateral Jordi Alba.


"Aquí no tenemos dudas de que Valverde es el entrenador del Barça para esta temporada y la siguiente. Hablaremos con él, por supuesto, dentro de un tiempo, así lo hemos acordado", ha asegurado en una entrevista en el diario SPORT.


En este sentido, subrayó que el extremeño es un entrenador en el que confían. "Está haciendo un gran trabajo. Es una persona inteligente, conoce bien el sistema de juego del Barcelona y gestiona los partidos de una manera que nos gusta", ha admitido.


Por otra parte, comentó que "por supuesto que seguirá" el lateral Jordi Alba en el equipo. "Ya estamos trabajando con él para una renovación larga, para los próximos cinco años", manifestó.


"Jordi es un jugador que nació aquí, se formó aquí, luego se fue y volvió hace unos años. Es un jugador que necesitamos y que es imprescindible para nuestro juego. No tengo ninguna duda de que seguirá con nosotros", sentenciado.


Además, Bartomeu ha negado que esta renovación estuviera estancada. "Cada uno siempre intenta negociar el mejor. En el Barcelona intentamos adaptar las exigencias del jugador en la escala salarial del club, teniendo en cuenta que Jordi Alba es de los jugadores más importantes de la plantilla y debe tener el contrato que él merece", apostillado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE