viernes, 29 de marzo de 2024 01:18
Politica

Oriol Pujol ingresa en la cárcel por el caso de las ITV

El exdiputado de CiU condenado por tráfico de influencias y cohecho ha renunciado a presentar un recurso contra su entrada en prisión.

|

El exdiputado de CiU en el Parlament Oriol Pujol ha ingresado en prisión este jueves a las 16 horas en el centro penitenciario de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), para cumplir la condena de dos años y medio impuesta por la Audiencia de Barcelona por el caso ITV, han informado fuentes de la Secretaria de Medidas Penales de la Conselleria de Justicia.


Oriol Pujol ha renunciado a presentar recurso de súplica contra la decisión de la magistrada de la Sección 20 de la Audiencia --que no admitió su petición de suspensión de la pena y ordenó en el plazo de diez días su ingreso en prisión--, lo que hubiera suspendido el ingreso efectivo hasta la firmeza de la resolución.


Oriol pujol micro 31343 1


Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) han explicado que se le notificó la decisión el 9 de enero, y el tribunal le dio diez días para ingresar voluntariamente en prisión, advirtiendo de que si no, se acordaría su detención.


La magistrada encargada de resolver la ejecución de la condena impuesta a Pujol por los delitos de ...



Más información en catalunyapress.es 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE