sábado, 20 de abril de 2024 12:08
Sociedad

​El músico Chris Brown arrestado en París por violación

Chris Brown, de 29 años, vuelve a salir en las noticias una década después de que admitiera su culpabilidad en un caso de agresión a su entonces novia, la cantante Rihanna.

|

El músico y actor estadounidense Chris Brown fue detenido el lunes en París acusado de violación.


Según Associated Press, el músico, su seguridad personal y una tercera persona fueron arrestados en París después de que una mujer presentara un cargo de violación, y permanecerán bajo custodia policial mientras se investiga la denuncia.


Chris Brown, de 29 años, vuelve a salir en las noticias una década después de que admitiera su culpabilidad en un caso de agresión a su entonces novia, la cantante Rihanna, que había cumplido una condena de libertad condicional hasta 2015.


El rapero, que comenzó su carrera como adolescente en 2005, inspirado en la figura y la música de Michael Jackson, ha editado ocho álbumes y participado en varias películas y series de televisión. Un nuevo álbum, "Indigo", está programado para ser lanzado este año.


Chris Brown


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE