viernes, 10 de abril de 2020 13:48
Sociedad

Brad Pitt y Charlize Theron. ¿La nueva pareja de Hollywood?

|

La pregunta es la siguiente: ¿Hollywood ha encontrado su nueva pareja? Los últimos rumores son que Brad Pitt y Charlize Theron tienen una relación. 


Sus vidas se cruzaron en el camino hace unos seis meses mientras filmaba una campaña para una marca de relojes con el actor Adam Driver. No sabemos exactamente qué pasó durante las grabaciones, pero eso no impidió que The Sun lanzara la bomba y escribiera, este lunes, que Pitt y Theron están saliendo.


Los reportajes del diario británico se basan en una fuente anónima que afirma haber sido testigo de momentos de complicidad y afecto entre los dos artistas la semana pasada. 'The Sun' añade que Charlize Theron conoció a Brad Pitt a través de Sean Penn, que una vez estuvo comprometido con la actriz de 43 años.


Para esta publicación, la misma fuente garantiza que los dos han estado juntos durante aproximadamente un mes, que son amigos "desde hace algún tiempo", y que las cosas "han acabado evolucionando".


Si es cierto, ésta será la primera relación pública de Brad y Charlize desde que ambos terminaron sus relaciones -el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie fue anunciado en 2016, y seguido de cerca por la prensa internacional, y Charlize Therone y Sean Penn terminaron su compromiso un año antes-. 


A esta trama se añaden ingredientes curiosos: según 'MailOnline', Charlize y Angelina Jolie no tienen una buena relación, supuestamente debido a disputas que siguen a varios papeles a lo largo de los años.


Una vez liberados los rumores, sólo el tiempo confirmará la veracidad de una relación que, si sucede, lo tiene todo para ser la próxima gran novela de Hollywood.



COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil