sábado, 20 de abril de 2024 08:51
Deportes

El Sevilla gana al Barça (2-0) y anima la Copa del Rey

Los de Pablo Machín obtienen un gran botín que deberán defender en el Camp Nou.

|

Sevilla 3 1


El Sevilla FC ha superado este miércoles el FC Barcelona (2-0) en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, a la que dan un color especial en su intento de acabar con el hegemonía azulgrana en la competición, pero el Camp Nou intentará una segunda remontada para su equipo.


Si las distracciones al Ciudad de Valencia hicieron que el Barça tuviera que recurrir al 'plan A' para remontar en la vuelta, deberán hacer lo mismo los de Ernesto Valverde si no quieren perder su corona. En Sevilla, de nuevo con rotaciones, han hecho méritos para cederla.


Los de Pablo Machín, a falta de la vuelta, tienen bien encarrilada una revancha de la que esperan disfrutar en Barcelona. Después de la Supercopa de España, el partido de Liga y la última final de Copa, el Sevilla se ha impuesto y lo ha hecho con ritmo al contragolpe pero también con la posesión.


No le ha salido bien al Barça situarse Malcom,  Boateng --que debutaba-- y Aleñá en punta. No ha habido control, ni desbordamiento, ni apenas ocasiones. Luego, con Luis Suárez y Philippe Coutinho al rescate, el uno y el otro han tenido una ocasión, una para cada uno, pero sin llegar a intimidar Juan Soriano, que ha defendido el Sevilla en la portería.


Sin efectividad en ataque y con Arthur, de nuevo los mejores en el Barça, sólo en la creación, el Sevilla ha visto la vía para robar el balón, para buscar con calma la portería rival y lo ha encontrado, más y mejor que el Barça, para intentar borrar los azulgrana de la Copa en estos cuartos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE