jueves, 25 de abril de 2024 02:42
Sociedad

Niño de 7 años enterrado vivo por no recitar versículos de la Biblia

Casi un año después, la policía ha presentado cargos en relación con la muerte de un niño de siete años de Wisconsin (EEUU)que fue enterrado vivo en la nieve como parte de un terrible castigo por no poder recitar 13 versículos de la Biblia.

|

Casi un año después, la policía ha presentado cargos en relación con la muerte de un niño de siete años de Wisconsin (EEUU)que fue enterrado vivo en la nieve como parte de un terrible castigo por no poder recitar 13 versículos de la Biblia.


La muerte de Ethan Hauschultz provocó la detención de tres miembros de la familia del niño, entre ellos su padre, Timothy Hauschultz, y su madre, Tina McKeever-Hauschultz.


La Oficina del Sheriff del Condado de Manitowoc también arrestó al hermano de 15 años de edad de Ethan, quien supuestamente fue testigo de la tortura a la que fue sometido su hermano menor en las horas previas a su muerte.


La oficina del sheriff emitió la siguiente declaración después de los arrestos: "Ethan había estado llevando a cabo el castigo ordenado por Timothy que requería que Ethan llevara un pesado tronco de madera, que pesaba aproximadamente dos tercios de su peso corporal, mientras era monitoreado por el hijo de 15 años de Timothy".


"En el transcurso de 1-1.5 horas, el niño de 15 años golpeó, pateó, golpeó y pinchó a Ethan en numerosas ocasiones. Repetidamente empujó a Ethan al suelo y rodó el pesado tronco sobre el pecho de Ethan," continuó la liberación. "Se paró sobre su cuerpo y cabeza mientras Ethan estaba boca abajo en un charco. Finalmente enterró a Ethan completamente en la nieve. Timothy y Tina finalmente transportaron a Ethan al hospital donde fue declarado muerto".


Ethan Hauschultz fue enterrado vivo por no recitr versu00edculos de la Biblia


Hauschultz ha sido acusado de asesinato y otros cinco cargos. La madre ha sido acusada de no prevenir daños corporales y de contribuir intencionalmente a la delincuencia de un niño.


El hermano de 15 años ha sido acusado de homicidio imprudente en primer grado y otros seis cargos.


En una entrevista con la policía, medios de comunicación locales informan que el hermano dijo a las autoridades que no había hecho nada que hubiera causado daño corporal a su hermano, pero sí dijo que lo golpeó unas 100 veces.


También admitió haber enterrado a Ethan "en su propio ataúd de nieve".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE