jueves, 28 de marzo de 2024 11:39
Videos

Sale a la luz el video del primer interrogatorio a Michael Jackson por abuso sexual

A la estrella del pop se le pregunta por supuesta “conducta inapropiada” con el actor Macaulay Culkin y sus fans Jordan Chandler y Brett Barnes.

|

El diario británico 'Daily Mail' publica un video inédito del 1 de marzo de 1996. Se trata del primer interrogatorio que se le hizo a Michael Jackson, -que había sido denunciado por abuso sexual-.


Las imágenes se tomaron en el hotel Four Seasons, en Nueva York. En nueve minutos, los funcionarios judiciales le interrogan sobre las supuestas "conductas inapropiadas" que había mantenido con el actor Macaulay Culkin y sus fans Jordan Chandler y Brett Barnes, que por aquel entonces eran menores y solían frecuentan la mansión de Jackson Neverland.


Michael, que al momento del interrogatorio tenía 37 años y acababa de publicar su disco History (1995), se ríe, bosteza y, ante algunos comentarios de quienes lo indagan, se burla con comentarios del tipo "ya sabía".



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE