miércoles, 24 de abril de 2024 16:27
Sociedad

Portugués muere congelado en el patio de su casa en Casalarreina (La Rioja)

El portugués de 54 años olvidó sus llaves dentro de la casa y trató de entrar por una ventana. Terminó muriendo debido a las bajas temperaturas que han afectado a Casalarreina en España.

|

Un portugués desaparecido desde el domingo fue encontrado muerto al final de la noche de este miércoles en Casalarreina (La Rioja). Manuel da Silva Duarte, de 54 años, se encontraba en un patio adyacente a su residencia.


Según El Español, el portugués había muerto de hipotermia, tras un accidente mientras intentaba entrar a su casa por una ventana, teniendo en cuenta que había olvidado las llaves dentro de la residencia. 


Permaneció allí al menos tres días. La hipótesis inicial planteada por las autoridades descarta que el hombre fuera víctima de algún tipo de golpe al entrar por la ventana. Las bajas temperaturas que ha sufrido la región en los últimos días son la causa más probable de la muerte de Manuel da Silva Duarte.


"La peor noticia ha sido confirmada. Nuestras condolencias a su familia", dijo el Ayuntamiento de Casalarreina en un comunicado publicado en la página web oficial.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE