martes, 23 de abril de 2019 16:59
Deportes

​Messi gana casi el doble del salario de Cristiano Ronaldo

|

Lionel Messi gana casi el doble del salario de Cristiano Ronaldo, según la lista de los diez futbolistas mejor pagados del mundo publicada este viernes por el diario francés 'L'Equipe'.


La estrella argentina de Barcelona gana 8,3 millones de euros brutos al mes, mientras que el internacional portugués de la Juventus tiene un sueldo mensual de 4,7 millones de euros. 


Leonel Messi y Cristiano Ronaldo


El podio lo cierra el francés Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, que recibe 3,3 millones de euros brutos al mes.


El cuarto lugar es Neymar, al que París Saint-Germain paga un salario de 3,06 millones de euros.


Además de Messi, el Barcelona coloca a otros dos jugadores en el top 10 del mundo, el uruguayo Luis Suárez en quinto lugar (2,9 millones de euros) y el brasileño Philippe Coutinho (2,3).


Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se quedó con Gareth Bale como su futbolista mejor pagado. El galés ocupa el sexto lugar en este ranking mundial con un salario bruto mensual de 2,5 millones de euros.


El top 10 lo cierra el chileno Alexis Sánchez (Manchester United) que recibe 2,28 millones de euros, el francés Kylian Mbappé (PSG) con 1,73 millones y el alemán Mesut Özil (Arsenal) que gana 1,6 millones de euros brutos al mes.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil