viernes, 19 de abril de 2024 16:10
Deportes

​Messi gana casi el doble del salario de Cristiano Ronaldo

La estrella del Barça sigue siendo el futbolista mejor pagado del mundo. El CR7 está en segundo lugar pero la gran distancia con el argentino.

|

Lionel Messi gana casi el doble del salario de Cristiano Ronaldo, según la lista de los diez futbolistas mejor pagados del mundo publicada este viernes por el diario francés 'L'Equipe'.


La estrella argentina de Barcelona gana 8,3 millones de euros brutos al mes, mientras que el internacional portugués de la Juventus tiene un sueldo mensual de 4,7 millones de euros. 


Leonel Messi y Cristiano Ronaldo


El podio lo cierra el francés Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, que recibe 3,3 millones de euros brutos al mes.


El cuarto lugar es Neymar, al que París Saint-Germain paga un salario de 3,06 millones de euros.


Además de Messi, el Barcelona coloca a otros dos jugadores en el top 10 del mundo, el uruguayo Luis Suárez en quinto lugar (2,9 millones de euros) y el brasileño Philippe Coutinho (2,3).


Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se quedó con Gareth Bale como su futbolista mejor pagado. El galés ocupa el sexto lugar en este ranking mundial con un salario bruto mensual de 2,5 millones de euros.


El top 10 lo cierra el chileno Alexis Sánchez (Manchester United) que recibe 2,28 millones de euros, el francés Kylian Mbappé (PSG) con 1,73 millones y el alemán Mesut Özil (Arsenal) que gana 1,6 millones de euros brutos al mes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE