miércoles, 8 de febrero de 2023 14:30
Sociedad

​Suspendida sin fecha la venta del Centro Gallego de Buenos Aires

Galicia y España están así un paso mas cerca de perder la que fue la más importante de sus instituciones en el exterior.

|

Ni ofertas de compra, ni asemblea, ni nueva directiva. El futuro del Centro Gallego de Buenos Aires se ha complicado aún más en los últimos días. Galicia y España están así un paso mas cerca de perder la que fue la más importante de sus instituciones en el exterior.


Vigilantes Centro Gallego Buenos Aires

Vigilantes en el Centro de Buenos Aires/Facebook Centro Gallego


El Boletín Oficial de la República Argentina publicó ayer el anuncio por lo que se suspende la Asemblea General. La esperada asemblea ya había sufrido al menos un atraso. Ahora la reunión en la que los socios deberían votar una posible oferta para vender su hospital y evitar la quiebra se esfuma.


Entre las razones alegadas por el Interventor para suspender la asemblea está "que los eventuales oferentantes, solicitaron un plazo mayor para la presentación de las ofertas para la adquisición del inmueble sito en la Av. Belgrano 2199, CABA y sus anexos".


Suspendida sin fecha la venta del Centro Gallego de Buenos Aires se ha publicado inicialmente en Galiciapress.es

relacionada A punto el "pelotazo urbanístico" que podría acabar con el Centro Gallego de Buenos Aires
relacionada Presidente del Centro Gallego de Buenos Aires: "A la Xunta no le pedimos nada, sólo que dejen de arrebatar socios"

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web - Aviso-legal - Política de Cookies - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE