viernes, 29 de marzo de 2024 14:40
Videos

​Esta cama inteligente evita que tu pareja invada tu lado de la cama

Si pensabas que ya habían inventado todo, imagina por un momento una cama que impida que stu pareja invada tu lado de la cama. Ford asegura que Lane Keeping Bed resuelve el problema.

|

Sólo quien tenga dificultades para hacer que su pareja en la cama duerma toda la noche en su lado, en lugar de 'invadir' elotro, molestando a los que quieren dormir, pensaría en inventar una cama que  lo impida. Eso es exactamente lo que los técnicos de Ford decidieron hacer.


Para la marca americana, el objetivo era adaptar uno de los sistemas que utilizan en sus vehículos, lo que evita que el conductor cambie de carril inadvertidamente a la cama. En condiciones normales, una de las partes inicia una migración hacia la zona reservada a la otra, dejando a la 'víctima' sin espacio para dormir con la comodidad necesaria. Aquí es donde Lane Keeping Bed interviene.


Equipada con sensores de presión para detectar la posición relativa de los cuerpos, la cama Ford también tiene una especie de cinta transportadora que puede moverse en ambas direcciones. Tan pronto como la cama detecta la invasión del espacio ajeno, mueve el colchón para penalizar al infractor, volviéndolo a poner en su sitio y permitiendo que la pareja en proceso de superación tenga otro espacio para "huir".


El concepto parece bueno pero, al principio, nos genera algunas deudas. Por ejemplo, ¿cómo evitar que el colchón deslizante tire los cojines al suelo? ¿O cómo trata el sistema los movimientos que ocurren cuando los jugadores están bien despiertos?



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE