sábado, 23 de marzo de 2019 03:28
Videos

​Esta cama inteligente evita que tu pareja invada tu lado de la cama

|

Sólo quien tenga dificultades para hacer que su pareja en la cama duerma toda la noche en su lado, en lugar de 'invadir' elotro, molestando a los que quieren dormir, pensaría en inventar una cama que  lo impida. Eso es exactamente lo que los técnicos de Ford decidieron hacer.


Para la marca americana, el objetivo era adaptar uno de los sistemas que utilizan en sus vehículos, lo que evita que el conductor cambie de carril inadvertidamente a la cama. En condiciones normales, una de las partes inicia una migración hacia la zona reservada a la otra, dejando a la 'víctima' sin espacio para dormir con la comodidad necesaria. Aquí es donde Lane Keeping Bed interviene.


Equipada con sensores de presión para detectar la posición relativa de los cuerpos, la cama Ford también tiene una especie de cinta transportadora que puede moverse en ambas direcciones. Tan pronto como la cama detecta la invasión del espacio ajeno, mueve el colchón para penalizar al infractor, volviéndolo a poner en su sitio y permitiendo que la pareja en proceso de superación tenga otro espacio para "huir".


El concepto parece bueno pero, al principio, nos genera algunas deudas. Por ejemplo, ¿cómo evitar que el colchón deslizante tire los cojines al suelo? ¿O cómo trata el sistema los movimientos que ocurren cuando los jugadores están bien despiertos?



COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil