Los eurodiputados tienen "objetivos de conspiración", acusa el ministro venezolano de Asuntos Exteriores
La Delegación del Parlamento Europeo que iba a viitar al autoproclamado Presidente interino le fueron confiscados sus pasaportes. El MFA venezolano acusa a los eurodiputados de tener "objetivos de conspiración".
Después de que las autoridades venezolanas impidieran la entrada al país a un grupo de eurodiputados que llegaron a Venezuela el domingo, el ministro de Asuntos Exteriores reveló el lunes que ya se les había notificado que no se les permitiría entrar en el país "hace varios días". En Twitter, Arreaza también acusó a la delegación del Parlamento Europeo de tener "objetivos de conspiración".
En otro tweet, el ministro venezolano también escribió: "El gobierno constitucional de la República Bolivariana de Venezuela no permitirá que la extrema derecha europea perturbe la paz y la estabilidad del país con otro de sus graves actos de interferencia".
La delegación del Parlamento Europeo (PE), que había viajado al país por invitación de la Asamblea Nacional para visitar al autoproclamado Presidente interino, se vio obligada a tomar un vuelo de regreso a Madrid.
El eurodiputado español Esteban González Pons denunció que las autoridades venezolanas habían confiscado todos los pasaportes y expulsado a los eurodiputados del país.
Esteban González Pons, portavoz del Partido Popular Español, explicó que no se les había informado del motivo de la expulsión y pidió una "Venezuela libre".
El opositor venezolano Francisco Sucre también informó en Twitter. "Queremos alertar a la opinión pública nacional e internacional de que el régimen usurpador de Nicolás Maduro acaba de prohibir la entrada en Venezuela de una delegación de diputados (...)".
Juan Guaidó
Escribe tu comentario