miércoles, 21 de octubre de 2020 23:28
Deportes

​Alfa Romeo regresa a la Fórmula 1 con el C38

|

En el nuevo Alfa Romeo Racing, que había salido de la Fórmula 1 en 1985, predominan el blanco, el rojo, el negro en los laterales y el azul en la nariz.


Alfa Romeo Racing, heredero de Sauber, se convirtió en el último equipo en presentar los monoplazas para la temporada 2019 de Fórmula Uno, el C38, que marcó el regreso del equipo italiano a la competición.


El nuevo Alfa Romeo Racing, que había salido de la Fórmula 1 en 1985, está dominado por el blanco, el rojo, el negro en los laterales y el azul en la nariz.


El C38, que sigue siendo fabricado por Sauber en Hinwill, Suiza, fue presentado en el circuito de Montemelo en Barcelona horas antes de que comenzaran las pruebas de pretemporada.


En línea con la nueva normativa, que obliga a los equipos a optimizar la aerodinámica, el C38 tiene un alerón delantero muy curvado, un poco diferente de los demás equipos.

El Alfa Romeo Racing tendrá como pilotos al italiano Antonio Giovinazzi, que la temporada pasada compitió en dos carreras con Sauber, y al finlandés Kimmi Raikonen, que dejó la Ferrari, y se prepara para completar la 17ª temporada en Fórmula 1.

relacionada Ferrari revela su nuevo coche para arrebatar la hegemonía de Mercedes

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil