sábado, 20 de abril de 2024 03:38
Internacional

​Brexit: May vuelve a reunirse con Juncker en Bruselas

La Primera Ministra británica Theresa May se reunirá el miércoles 20 de febrero con el Presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, en Bruselas para hacer balance de la Brexit.

|

La Primera Ministra británica Theresa May se reunirá el miércoles 20 de febrero con el Presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, en Bruselas para hacer balance de la Brexit.


"El Presidente de la Comisión Europea recibirá al Primer Ministro en el Berlaymont mañana miércoles a las 18:30 horas en Bruselas (17:30 horas en Lisboa), dijo la portavoz de la UE, Margaritis Schinas, en la habitual conferencia de prensa diaria de la institución.


"Las negociaciones continuarán esta semana para ver si se puede encontrar una salida que cuente con el apoyo más amplio posible en el Parlamento británico y que respete las directrices acordadas por el Consejo Europeo", dijo Schinas.


Theresa May y Jean Claude Juncker

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE