martes, 19 de marzo de 2024 06:51
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Pacto de Toledo se frustra después de tres años de debate"; "Adiós a un revolucionario de la moda. Karl Lagerfeld, el emblemático diseñador que hizo grande a Chanel, murió ayer en París a los 85 años"; "Camino de las urnas. Los decretos leyes, batalla hasta el final"; "Rebelión de Estados demócratas contra Trump por el muro"; "El Gobierno cierra la vía de los vientres de alquiler en Ucrania"; "El español Campa liderará la Autoridad Bancaria Europea"; "Turull declara que siguió más el "mandato ciudadano" que el judicial".

EL MUNDO: "Sánchez usa conversaciones con el Rey para enaltecerse"; "Turull puso el mandato del referéndum por encima de la ley"; "Macron se planta ante el antisemitismo creciente en Francia"; "La revolución de Rubiales"; Jaime Mayor Oreja, exministro del PP: "Parece que mis principios están en minoría en el Partido Popular".

LA VANGUARDIA: "La campaña dinamita el acuerdo de las pensiones"; "La superluna ilumina a Barcelona"; "Resuelto el crimen del concejal de Llanes: fue por celos"; "La declaración de Turull y Romeva subraya la no violencia"; "El Govern anula su agenda para sumarse a la huelga"; "Sánchez acusa a ERC y PDECat de vivir del conflicto catalán, como el PP".

ABC: "El PSOE no ve delito en los referéndums ilegales"; "En pleno juicio contra el golpe del 1-O, los socialistas vuelven a votar con los independentistas en contra de que se penalice celebrar consultas fuera de la Ley".

EL PERIÓDICO: "Turull niega ahora que el Govern montara el 1-0"; "El PP teme el 'efecto Vox' en la España interior"; "Guía para ver el cine de los Oscar en el sofá"; "Un Barça sin puntería se queda en blanco ante el Lyon"; "Lagerfeld. El 'kaiser' de la moda fallece a los 85 años".

EL CORREO: "Pedro encargó matar a su amigo Javier "por celos". Vecino de Amorebieta, contrató a dos sicarios que asesinaron al edil asturiano en agosto"; "El informe de la Fiscalía pone otra vez a Darpón en el punto de mira"; "El lehendakari declarará en el Supremo el día 28 en el juicio al 'procés'".

LA RAZÓN: "Sin gobierno hasta octubre: 'Negociar antes del 26-M es un suicidio político'"; "Podemos dinamita el Pacto de Toledoy pone en riesgo las pensiones"; "Fábula de Romeva y Turull:'La Constitución ampara la autodeterminación'"; "Villacís habría incumplido el código ético de Cs con su sociedad".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE