viernes, 19 de abril de 2024 02:01
Economía

El exministro Miguel Sebastián demanda al BBVA por corrupción corporativa

El exministro de Economía considera que 'se habrían utilizado recursos internos del BBVA para la defensa de posiciones internas de poder'.

|

El exministro de economía Miguel Sebastián señala que estamos ante "el mayor escándalo de corrupción corporativa de la democracia española", según han comunicado sus abogados en una nota de prensa, al hilo de las informaciones que señalan que habría sido presuntamente espiado por el excomisario Villarejo y por encargo del que fuera presidente del BBVA, Francisco González. 


Así, Sebastián ha solicitado a la Audiencia Nacional poder personarse como acusación particular en las diligencias previas que los juzgados han abierto para investigar estos hechos.


El bufete de abogados CSS informa que su representado considera "se habrían utilizado recursos del BBVA para la defensa de posiciones internas de poder en perjuicio de los accionistas minoritarios" si se prueba que las informaciones publicadas son verídicas.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE