jueves, 28 de marzo de 2024 12:09
Deportes

​José Mourinho advierte que no quiere conflictos en su próximo club

En una entrevista con el diario británico 'The Telegraph', el entrenador portugués explica que su próximo trabajo será "en un club con una buena estructura".

|

José Mourinho concedió una entrevista al diario británico 'The Telegraph' en la que explicaba lo que quiere para su futuro club, y uno de los permissas es no vivir en conflicto.


"Quiero un club que todavía no esté preparado para ganar títulos, pero que tenga la ambición de conseguirlos. Si es un club sin ambición, no iré. Ahora he rechazado una oferta lucrativa, que incluso me da vergüenza revelar, porque quiero fútbol de alto nivel y ambición al más alto nivel".


"Ese es mi segundo requisito. La primera es la empatía estructural. Quiero trabajar con gente que me gusta, con la que quiero trabajar y con la que comparto las mismas ideas. Eso es lo que tenía en el Inter de Milán. No quiero estar en un conflicto permanente entre lo que pienso y lo que piensan los demás", explicó el entrenador, que en diciembre accedió a rescindir su contrato con el Manchester United.


Josemourinho


Sobre los problemas que causaron su partida de Old Trafford, Mourinho dijo que no podía resolverlos debido a una cláusula de confidencialidad. "Esa cláusula existe, pero no la entiendo", dijo.


Sin embargo, dejó algunas pistas en el aire sobre lo que fue su última vez en el Manchester United. "Hay personas que trabajan bien juntas, que comparten las mismas ideas. Eso es fundamental. Ahora hay una generación de jugadores que son un paquete".


"Está el jugador, la familia, el gerente, el séquito, el director de comunicación... a veces incluso tienen médicos y, en situaciones extremas, tienen lo que llaman entrenadores personales. Hay muchas distracciones. Y si no hay empatía con la estructura del club, te metes en tantos problemas que es difícil trabajar", dijo, y este mensaje podría entenderse como un mensaje indirecto para Paul Pogba, un jugador con el que ha tenido una relación complicada en los últimos meses.


En esta entrevista, José Mourinho no mostró gran preocupación por estar desempleado durante más de dos meses. 


"La gente dice a menudo que se aprende más en las derrotas y que tal vez hay algo de verdad en ello. Siento que mi hábito es ganar. Es la primera vez que no gano un trofeo en 18 meses, pero hay quienes no lo han ganado en 18 años...", subrayó, asegurándose de que este sea el momento de "pensar, reflexionar y comprender lo que salió mal" para estar "preparados para el próximo reto".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE