jueves, 28 de marzo de 2024 23:54
Politica

Los cargos públicos de Más Madrid se comprometen a cobrar 36.321 euros brutos al año

Los cargos públicos de Más Madrid se comprometen en la carta financiera de la plataforma a recibir un salario que corresponda tres veces al salario mínimo interprofesional en catorce pagas y el resto será donado, según el texto al que ha tenido acceso Europa Press.
|

Acto de Más Madrid en La Nave de Villaverde (Madrid)

Los cargos públicos de Más Madrid se comprometen en la carta financiera de la plataforma a recibir un salario que corresponda tres veces al salario mínimo interprofesional en catorce pagas y el resto será donado.

Esto supone un cambio con respecto a la carta financiera de Ahora Madrid, en la que los cargos públicos se comprometían a percibir un máximo de cuatro veces el salario mínimo profesional, cuando éste se situaba en los 648,60 euros. Las catorce pagas se transforman en un salario bruto anual de 36.321 euros.

La carta financiera de Más Madrid recoge la subida del salario mínimo interprofesional hasta los 900 euros, aprobada por el Gobierno presidido por Pedro Sánchez vía decreto, de modo que el salario máximo que percibirán los cargos públicos de Más Madrid es prácticamente idéntico al que reciben los concejales de dedicación exclusiva de Ahora Madrid.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE