domingo, 25 de octubre de 2020 01:11
Politica

Casado: "No quiero un país que enfrente a mi hija y mi hijo"

|

Acto en Madrid del PP con las candidatas populares a la presidencia de comunidad

El líder del PP, Pablo Casado, ha exhibido este jueves los logros de los Gobiernos populares en materia de igualdad en un acto con mujeres candidatas de su partido a las próximas elecciones y ha recalcado que no quiere un país en el que se "enfrente" a hombres y mujeres.


"Tengo una hija y un hijo y no quiero vivir en un país en el que se enfrente a mi hija y mi hijo. No quiero vivir en un país en el que se manifiesten las mujeres o haya colores de las mujeres o reivindicaciones de las mujeres y se contrapongan a las de sus compañeros, a la otra mitad del mundo", ha proclamado.

En este sentido, Casado ha afirmado que cree "en un feminismo" que se entienda como "igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres", pero sin "intentar colectivizar a la sociedad por su sexo, edad y orientación sexual y sus creencias".

Así se ha pronunciado en un acto en el Club Financiero Génova (Madrid), rodeado de mujeres del PP con pancartas que recogen las medidas que impulsó en el Gobierno este partido en materia de conciliación, teletrabajo o lucha contra la violencia de género. Después, todas ellas han dado la vuelta a sus paneles para descubrir el lema: "No hablamos por ti, hacemos para ti".

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil