viernes, 7 de mayo de 2021 15:57
Politica

Ana Pastor: "Me hace feliz concurrir por Pontevedra"

|

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ha eludido hablar de si concurrirá a las elecciones europeas en la lista del PP y ha reiterado que le hace feliz ir en las listas por Pontevedra a las elecciones generales.

"Lo que me gusta mucho, he sido diputada por Pontevedra durante muchos años y eso me hace muy feliz".


Ana Pastor, recoge el V Premio contra el Terrorismo Alberto Jiménez Becerril co
DECRETOS DE URGENTE NECESIDAD


Sobre la polémica generada en torno a que el Gobierno apruebe decretos en periodo preelectoral que irán a la Diputación Permanente, un órgano que, ha recordado, está para aprobar de "urgente necesidad".

"Estamos en periodo preelectoral. Esto va dirigido a todos", ha asegurado preguntada por sus declaraciones en las que dijo que el PSOE iba "dopado" a las elecciones aprobando estos decretos.

Pastor ha tirado de historia para recordar que en 40 años de democracia lo único que se ha aprobado entre legislatura son "escasísimos" decretos ley sobre temporales y situaciones de emergencia

"No entro en el fondo", ha señalado Ana Pastor sobre los decretos, asegurando que serán los partidos en la Diputación Permanente se manifestarán. "La historia real de nuestro país es que siempre se ha hecho para cosas de urgente necesidad", ha zanjado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil