jueves, 25 de abril de 2024 18:37
Deportes

Maradona tiene tres hijos en Cuba y los reconocerá legalmente

Maradona, campeón del mundo de fútbol en 1986, tiene tres hijos en Cuba y viajará al país para reconocerlos legalmente, dijo su abogado a los medios de comunicación argentinos.

|

Diego Armando Maradona, campeón del mundo de fútbol en 1986, tiene tres hijos en Cuba y viajará al país para reconocerlos legalmente, dijo su abogado a los medios de comunicación argentinos. 


Maradona, de 58 años, ahora director técnico del club mexicano Dorados de Sinaloa, tiene cinco hijos de otras relaciones con diferentes mujeres.


El abogado Matias Morla dijo que Maradona viajará a Cuba a mediados de año y realizará pruebas de paternidad.


"Vamos a hacer las pruebas de ADN. Son de diferentes mujeres y Diego los reconocerá cuando regrese a Cuba", dijo Morla al diario argentino 'Clarín'.


Dijo que estaba en contacto con los niños. No los identificó.


Maradona fifa


El abogado señaló que las demandas estaban pasando por el sistema legal cubano, pero que Maradona, uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, planeaba darle a los niños su apellido en un futuro cercano.


4 AÑOS EN LA HABANA


Maradona pasó cuatro años en La Habana desde el año 2000 para librarse de una adicción a las drogas. Cuba tiene penas estrictas por posesión de drogas y es conocido en la región por desplegar médicos y ayuda humanitaria a países necesitados.


Durante ese tiempo, cultivó amistad con Fidel Castro, y se tatue la cara del difunto revolucionario cubano en su pantorrilla. Castro lo llamaba a primera hora de la mañana para hablar de política o deportes y lo animaba a que se recuperara por completo.


Sin que la prensa lo acosara, Maradona disfrutaba de la vida nocturna de La Habana y frecuentaba sus mejores clubes. Después de la ruptura de su matrimonio, fue visto frecuentemente con mujeres cubanas adolescentes, a veces una en cada brazo.


Morla dijo en otra ocasión que Maradona podría tener más hijos de su estancia en Cuba. "Tengo miedo de Cuba, espero que sea uno (niño)... estuvo allí mucho tiempo, era soltero y se comportó mal", dijo el año pasado en un programa de televisión.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE