jueves, 28 de marzo de 2024 20:07
Portada

Nadal llega a octavos del Indian Wells con otra victoria convincente

Si el balear debutó como un huracán, este martes ha confirmado sus buenas sensaciones sobre la pista rápida de Indian Wells.

|

Rafa navidad indian wells


El tenista español Rafael Nadal se clasificó para los octavos de final del Masters 1.000 de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, tras imponerse al argentino Diego Schwartzman en dos sets (6-3 y 6- 1) en un partido que se resolvió en una hora y quince minutos.


Si el balear debutó como un huracán, este martes ha confirmado sus buenas sensaciones sobre la pista rápida de Indian Wells. A pesar del buen comienzo de su oponente, Nadal ha ido creciendo con el paso de los minutos y ha encontrado su mejor tenis para dominar Schwartzman.


El argentino se ha defendido como ha podido en el comienzo, ha cometido varios errores desde el fondo de la línea, pero ha sido suficiente para mantener el pulso al partido. Al menos, hasta el octavo juego, cuando Nadal rompió el servicio de su rival para tomar la delantera y apagar los ánimos de Schwartzman, que ha bajado bastante el nivel después de haber perdido el primer set y sólo pudo sumar un juego en la segunda y última manga.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE