sábado, 20 de abril de 2024 00:45
Politica

VÍDEO: Vara defiende que en el PSOE "lo importante son las ideas y los proyectos", no las personas

El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha defendido este lunes que en el PSOE "lo importante son las ideas y los proyectos", no las personas.
|

Vara considera que en el PSOE

USAGRE (BADAJOZ), 18 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha defendido este lunes que en el PSOE "lo importante son las ideas y los proyectos", no las personas.

De esta forma se ha pronunciado Fernández Vara, a preguntas de los periodistas, sobre la aprobación este pasado domingo de las listas electorales del PSOE por el Comité Federal del partido, y el malestar en algunos sectores como la secretaria general andaluza, Susana Díaz.

En su intervención, Fernández Vara ha rechazado que este malestar pueda afectar a la campaña electoral, ya que a su juicio "dentro de unos días eso ya no lo recuerda nadie", ha dicho.

"Lo importante no somos nosotros, lo importante son las ideas y los proyectos", ha aseverado el dirigente socialista extremeño, quien ha reafirmado que el PSOE tiene "un proyecto para España, y eso es lo realmente importante", ha concluido.

Guillermo Fernández Vara ha realizado estas declaraciones este lunes a preguntas de los periodistas en la localidad pacense de Usagre, donde ha asistido a la instalación del panel inaugural de la planta fotovoltaica Núñez de Balboa.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA: https://www.europapress.tv/Video/Politica/429700/1/vara-psoe-importante-son-ideas/924f92c7-5377-4198-94c9-a0514a2362d8

TELÉFONO DE CONTACTO: 91 345 44 06

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE