jueves, 28 de marzo de 2024 14:38
Politica

Vox ficha a Ortega Lara, secuestrado por ETA durante 532 días

Vox dice que Ortega Lara irá en Burgos en la candidatura y el puesto que él quiera

|

El presidente de Vox en Burgos, Ángel Martín, ha sostenido este lunes que "gustaría a todo el partido que José Antonio Ortega Lara estuviese en el puesto que quiera", ante los rumores de que éste estudiase la posibilidad de concurrir a las elecciones autonómicas como candidato de la formación a la Presidencia de la Junta de Castilla y León.

Martín ha insistido, que "no hay nada oficial" y que la cuestión no puede confirmarse, si bien ha recalcado que sería un honor para Vox que el ex funcionario de prisiones, quien padeció el secuestro más largo perpetrado por la banda terrorista ETA, fuese en el puesto que él quisiera ante los próximo comicios.


Ortega Lara

José Antonio Ortega Lara, miembro fundador del partido, participa de un modo activo en los actos que organiza Vox en Burgos. Intervino por ultima vez en un acto celebrado en la localidad de Salas de los Infantes.

En aquella ocasión, en la que estuvo acompañado del propio Ángel Martín y del coordinador local en Burgos, Ángel Martínez, Ortega Lara definió al partido como "un instrumento al servicio de España".

En relación a las candidaturas a las elecciones municipales y autonómicas, el presidente de Vox en Brugos ha señalado que aún no están confeccionadas, ya que el aparato del partido trabaja en estas semanas con las miras puestas en las elecciones generales.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE