jueves, 25 de abril de 2024 05:52
Politica

Isabel Serra tilda de "otra barbaridad más" que Vox plantee ilegalizar Podemos

La candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid, Isabel Serra, ha asegurado que el planteamiento de Vox sobre ilegalizar Podemos por no defender la unidad de España ni renunciar al marxismo es "otra burrada más" de la formación que dirige Santiago Abascal.
|

Isa Serra dice que el proyecto del PP es el del

La candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid, Isabel Serra, ha asegurado que el planteamiento de Vox sobre ilegalizar Podemos por no defender la unidad de España ni renunciar al marxismo es "otra burrada más" de la formación que dirige Santiago Abascal.

En declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, Serra se ha referido así a las palabras del vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, quien aseguró que la "ultraizquierda y el nacionalismo son los enemigos de España" y es con los que hay que "acabar entre todos", por lo que ha planteado que habría que analizar si pueden seguir en el juego político formaciones como Podemos.

La candidata de la formación morada a la Presidencia de la Comunidad de Madrid enmarca estas declaraciones en la estrategia de Vox de tratar de introducir noticias tras publicarse informaciones sobre "su posible financiación irregular". En este sentido, Serra ha subrayado que este planteamiento revela que Vox "vive gracias al odio".

Preguntada también sobre si podría llegar a pactos con Ciudadanos, la 'número uno' de Podemos en la Comunidad ha señalado que, a su juicio, la formación naranja, que venía a regenerar la política, ha demostrado durante esta legislatura en Madrid que sostiene "a los corruptos" y el modelo neoliberal por el que aboga el PP. "No creo que tengamos que apoyar un gobierno de Cs y PSOE", ha zanjado la diputada autonómica.

Serra ha recalcado que el objetivo de Podemos es "echar al PP de la Comunidad de Madrid" y evitar la llegada de la "extrema derecha". En consecuencia, si se abordan cuestiones programáticas como revertir privatizaciones, garantizar el derecho a la vivienda y terminar con los desachuios, se podrá alcanzar acuerdos con otras formaciones de izquierda, como PSOE o Más Madrid.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE