viernes, 26 de abril de 2019 14:32
Politica

Antona minimiza las discrepancias en las listas del PP canario y dice que hay "plena sintonía" con Génova

|

Asier Antona atiende a los medios

El presidente del PP de Canarias y candidato a la Presidencia, Asier Antona, ha minimizado este jueves las discrepancias abiertas en el PP canario por la elaboración de las listas electorales, defendiendo la "plena sintonía" de la dirección regional y nacional.

En declaraciones a los periodistas tras reunirse con los representantes de la Asociación de Directivos de Comunicación de Canarias, ha dicho que la elaboración de las listas al Congreso y Senado corresponde a la dirección nacional, que es quien "propone personas y perfiles".

Ha dicho que estos movimientos internos se producen "todos los años y en todos los partidos, esto es así", incrementados ahora con el "escenario" de fragmentación política que se vive en Canarias y España.

Sobre la posibilidad de que Sergio Ramos --miembro de la Ejecutiva nacional-- sea el número dos al Congreso por la provincia de Las Palmas, ha comentado que no va a "entrar en temas de personas", pues compete a la dirección fijar a las que "consideren las más apropiadas", aparte de que en el PP "hay mucha gente que puede ocupar cargos de responsabilidad".

Antona ha incidido en que "los calendarios y los tiempos los marca la dirección nacional", que tiene hasta el próximo lunes de plazo para proponer a los candidatos. "Hay una comunicación permanente y fluida", ha aseverado.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil