miércoles, 24 de abril de 2024 05:13
Politica

El abogado de Vox en el juicio al 'procés', candidato por Zaragoza

Vox anuncia que su candidato en las elecciones generales del 28 de abril por la provincia de Zaragoza será Pedro Fernández, vicesecretario jurídico de la formación y su abogado en el juicio al 'procés' que se está celebrando en el Tribunal Supremo.

|

Vox ha anunciado este viernes que su candidato en las elecciones generales del 28 de abril por la provincia de Zaragoza será Pedro Fernández, vicesecretario jurídico de la formación y su abogado en el juicio al 'procés' que se está celebrando en el Tribunal Supremo.

Licenciado en Derecho por la UNED con despacho propio desde 1996, Fernández ha sido profesor en varias universidades españolas --como CEU San Pablo, Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Europea de Madrid-- y en otros organismos como el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) y el Colegio de Abogados de Madrid.


28A.- El Abogado De Vox En El Juicio Al 'Procés' En El Supremo, Candidato Por Za
Pedro Fernández es el encargado junto al secretario general de Vox, Javier Ortega-Smith, del ejercicio de la acusación popular en el Tribunal Supremo contra los líderes independentistas catalanes.

En él se sientan en el banquillo de los acusados el exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras; los exconsejeros Josep Rull, Jordi Turull, Raül Romeva, Dolors Bassa, Joaquim Forn, Meritxell Borràs, Carles Mundó y Santiago Vila; la expresidenta del Parlament Carme Forcadell; el expresidente de la ANC Jordi Sànchez y el líder de Ómnium Cultural, Jordi Cuixart.

SÁNCHEZ DEL REAL, POR BADAJOZ


Además, Vox ha anunciado el 'fichaje' de Víctor Sánchez del Real como 'número uno' por la circunscripción de Badajoz. Sánchez del Real colabora con VOX desde su fundación, según informa el partido, y en una etapa ocupó el cargo de Vicesecretario de comunicación, además de estar involucrado en todos los procesos electorales en los que VOX se ha presentado desde 2014.

El candidato por Badajoz es fundador y participa en empresas de comunicación y también es profesor, orador y conferenciante, según Vox, que destaca su faceta como analista habitual de temas de comunicación e imagen en medios de comunicación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE