sábado, 20 de abril de 2024 00:28
Politica

VÍDEO: Calvo pide al Govern "dejarse de lazos y ponerse en el suelo" para resolver problemas

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 24 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
|

AV.- Calvo pide al Govern

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 24 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha pedido a la Generalitat "dejarse de lazos y ponerse en el suelo" para resolver los problemas en Cataluña, y les ha acusado de estar todo el día poniendo y quitando lazos y pancartas y de votar con la derecha para tumbar los presupuestos del Gobierno de Pedro Sánchez.

En la presentación de la candidata del PSC a la Alcaldía de L'Hospitalet de Llobregat, Nuria Marín, Calvo ha asegurado que viaja este domingo en Cataluña "para protegerla de los separatistas y los separadores", y ha pedido que la gente salga a votarles porque asegura que los socialistas entienden la diversidad territorial.

También criticado a la derecha en Andalucía, donde ve un "gobierno radical de derechas", tras lo cual ha insistido en que no les obligarán a tener desmemoria, y ha lamentado que llamen 'sacahuesos' a los que quieren buscar a sus familiares represaliados por el franquismo.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA
https://www.europapress.tv/Video/Politica/430438/1/calvo-pide-govern-dejarse-lazos-ponerse-suelo/6873108a-0ef3-44e2-9fcd-e4c933bb0ca6

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE