martes, 26 de mayo de 2026 06:11

Reacciones

López Miras, sobre un posible pacto con VOX, dice que en Andalucía "es asumible por todos y nada extremista"

El presidente del Ejecutivo murciano, Fernando López Miras, ha afirmado este miércoles que en Andalucía "hay un acuerdo entre PP y VOX que es muy asumible, no es para nada extremista y no es ningún despropósito".
|

(AV) López Miras, Sobre Un Posible Pacto Con VOX, Dice Que En Andalucía

El presidente del Ejecutivo murciano, Fernando López Miras, ha afirmado este miércoles que en Andalucía "hay un acuerdo entre PP y VOX que es muy asumible, no es para nada extremista y no es ningún despropósito".

López Miras, tras ser preguntado sobre un posible pacto con VOX en la Región, ha advertido, no obstante, que "hay que ver lo que se escribe y se firma, más allá de lo que se diga".

En este sentido, ha confesado que no se siente cómodo "con el absolutismo político, ya que la política absolutista es de otros siglo, ni con aquellos que dicen tener la posesión de la verdad". En una entrevista en 'Las mañanas de RNE', recogida por Europa Press, López Miras se ha referido a las formas de hacer política de distintos partidos.

"Me siento más cómodo con las personas con las que se puede dialogar y llegar a un acuerdo y consenso por el bien del interés general, por lo que hay que ver cuál es el acuerdo al final al que se puede llegar", ha señalado, para insistir, después, que el acuerdo firmado en Andalucía "es asumible por todos, no es extremista".

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE