sábado, 20 de abril de 2024 09:38
Politica

Dimite el director general de Información Nacional de Moncloa

Explica que desea tener las manos libres para defenderse de las declaraciones de Villarejo y no perjudicar al Presidente.

|

- Explica que desea tener las manos libres para defenderse de las declaraciones de Villarejo y no perjudicar al Presidente



El director general de Información Nacional de Moncloa, Alberto Pozas, presentó ayer su dimisión al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha sido aprobada este viernes por el Consejo de Ministros.


En la carta de dimisión, Pozas asegura que quiere tener las "manos libres" para "redimensionar" determinados asuntos y que no le utilicen contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.


Alberto Pozas


El comisario jubilado José Manuel Villarejo, quien se encuentra en prisión provisional, declaró ante el juez que fue el director de Interviú el que le dio el pendrive con el supuesto contenido de un teléfono móvil sustraído a una ayudante del líder de Podemos, Pablo Iglesias. Pozas fue director de la ya extinta Interviú en los últimos diez años. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE