domingo, 22 de mayo de 2022 12:21
Videos

Instagrammer llora desconsolada porque no quiere trabajar de 9 a 17

|

Una chica con más de 113.000 seguidores en Instagram compartió un emocionado mensaje con los usuarios de redes sociales en YouTube después de que su cuenta fuera eliminada.


En el video, Jessy Taylor llora mientras pide a la gente que no denuncien su perfil de Instagram, que, según ella, es su única fuente de ingresos. Y va más allá al asegurar que ella no está hecha para un trabajo de 9 a.m. a 5 p.m.


"Mi cuenta Instagram ha sido eliminada. Estoy tratando de recuperarlo y pedirles ayuda a todos, no sé por qué no funciona. No soy nada sin mis seguidores, no soy nada sin mis seguidores", dice la bloguera en el video.


"Quiero decirle a todos los que me denuncian que se lo piensen dos veces, porque están arruinando mi vida. Gano todo mi dinero online y no quiero perderlo. Sé que a la gente le gusta verme mal y que es como el 90% de ellos, que trabajan de 9 a 5, pero yo no. No estoy en Los Ángeles para ser así (...) He trabajado duro para llegar a donde estoy y quitármelo es el peor sentimiento del mundo".


No se sabe por qué la cuenta Instagram de Jessy -ya restablecida- había sido eliminada y por qué había recibido denuncias.


En el mensaje, Jessy admite haber sido prostituta en el pasado y haber trabajado en un restaurante McDonalds antes de dedicarse a las redes sociales, subrayando que no quiere volver a ninguno de esos momentos de su vida.


Conseguir otro trabajo no está sobre la mesa. "Lo que algunos de ustedes tienen que entender es que no tengo la capacidad. Debo 20.000 dólares a la Universidad, así que ni siquiera podría estudiar aunque quisiera".


"Antes de tener todo lo que tengo, era una perdedora", lamenta.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE