viernes, 29 de marzo de 2024 16:59
Politica

Aparecen en Vizcaya pintadas contra el PP dentro de una diana y a favor de ETA

El PP denuncia la aparición en las calles de la localidad vizcaína de Erandio de pintadas realizadas contra el Partido Popular, que aparece en el centro de una diana, junto a lemas a favor de ETA.


|

El PP ha denunciado la aparición este martes 16 de abril en las calles de la localidad vizcaína de Erandio de pintadas realizadas contra el Partido Popular, que aparece en el centro de una diana, junto a lemas a favor de ETA.

La presidenta de los populares de Vizcaya, Raquel González, ha señalado, a través de Twitter, que, "mientras el PSOE calla y otorga, el PNV equipara a demócratas con proetarras, y los otros socios de Sánchez, los bildutarras, vuelven a tiempos negros y alientan el acoso a constitucionalistas".

Además, se ha dirigido directamente al portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, para preguntarle si considera que esta pintada en Erandio contra el PP también es "merecida por provocar".


PP
González se ha referido, de esta forma, a las declaraciones realizadas este pasado lunes por el candidato jeltzale, que consideró que Vox, Ciudadanos y el entorno de la izquierda abertzale "buscaron la foto" de los incidentes en Euskadi del pasado fin de semana, y que las formaciones de Santiago Abascal y Albert Rivera, querían "provocar una mala imagen" de la Comunidad Autónoma Vasca.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE