sábado, 25 de mayo de 2019 15:46
Politica

Ayuso llama a "la concentración del voto" y califica de "absoluto milagro" el trabajo de Pablo Casado

|

Candidatos del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y a la Alcaldía de Madrid atienden a los medios de comunicación en Madrid

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha llamado este domingo a "la concentración del voto para cambiar en pocos días el Gobierno" y ha calificado de "absoluto milagro" el trabajo que está haciendo el candidato del PP al Congreso de los Diputados, Pablo Casado, ante un "escenario especial" con el electorado fragmentado.

"Estamos en un escenario especial en el que nunca nos habíamos encontrado, con el electorado fragmentado y a tan solo unos pocos meses de un Congreso que ha sido de renovación", ha expuesto ante los medios de comunicación en la Plaza de Provincias, tras ser preguntada por las encuestas publicadas en 'El País'.

Ayuso ha apelado al empleo, los servicios públicos y a la unidad de país, así como a los "valores de siempre", sin olvidar la regeneración, el compromiso y el mensaje de moderación que dice que define a su partido.

SRI LANKA
Asimismo, Ayuso ha enviado un "mensaje de apoyo y de cercanía a todas las familias de las víctimas" de los atentados múltiples perpetrados este mismo domingo en hoteles e iglesias cristianas de Sri Lanka, con centenares de heridos y víctimas mortales cuyo "único pecado "era profesar una de las religiones más perseguidas actualmente en el mundo, que es el cristianismo".

"Queremos estar con todas ellas en un día tan especial para la relgión cristiana", ha zanjado Ayuso, en alusión a la fecha señalada del Domingo de Resurrección.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil