viernes, 29 de marzo de 2024 09:05
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "PP y Ciudadanos se aferran a los debates para una remontada"; "Más de 200 muertos en varios ataques coordinados en Sri Lanka"; Albert Rivera, presidente de Ciudadanos: "Prefiero un Gobierno sin Vox que respete las libertades civiles"; "El cómico antisistema Zelenski arrasa en las elecciones de Ucrania".

EL MUNDO: "Los votantes del PSOE rechazan pactar con los independentistas"; Santiago Abascal, presidente de Vox: "No descarto que el PP se disuelva tras el 28-A, como la UCD"; " El Estado pierde ya 438 millones en el 'Plan E' de la industria"; "El terror tiñe de sangre Sri Lanka el domingo de resurrección".

LA VANGUARDIA: "ERCy JxCat piden el voto útil para condicionar a Sánchez"; "Cuatro partidos buscan el voto de los indecisos en un debate de 100 minutos"; "Ataques terroristas en Sri Lanka causan más de 200 muertos"; "El humorista Zelenski gana las elecciones presidenciales de Ucrania".

ABC: "El fanatismo religioso tiñe de sangre Sri Lanka"; "Más de 200 muertos y medio millar de heridos en una cadena de atentados contra los turistas de hoteles de lujo y los fieles de tres iglesias católicas que celebraban el Domingo de Resurrección".

EL PERIÓDICO: "Masacre en Sri Lanka"; "A por los indecisos"; "El cómico Zelenski gana la presidencia de Ucrania por amplio margen"; "El Barça femenino, a un paso de la gloria"; "Los vecinos avisaron del peligro del violador de Drassanes".

EL CORREO: "Sánchez sólo sumaría para gobernar con Ciudadanos o el independentismo"; "Matanza en Sri Lanka en el Domingo de Resurrección"; "Remiro jugará en la Real"; "Un Athletic flojo en defensa sale herido del Bernabéu"; "Esta noche, el primer gran debate electoral".

LA RAZÓN: "La división en la derecha da el Gobierno a Sánchez"; "Aunque el bloque PP, Cs y Vox suma más votos que la izquierda no lograría la absoluta y el PSOE, que ganaría, podría reeditar su pacto de la moción de censura"; "Masacre de cristianos en Sri Lanka"; "El cómico Zelenski arrasa en las presidenciales".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE