viernes, 26 de abril de 2024 22:41
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez salva el debate y Rivera no logra imponer el tema catalán"; "Sri Lanka culpa de la matanza a islamistas locales con apoyo exterior"; "EE UU eleva la presión a Irán y sanciona la compra de su petróleo"; "Una movilización masiva por el clima toma la calle en Londres".

EL MUNDO: "Rivera desafía a Casado y ambos baten a un Sánchez desarbolado"; José Luis Ábalos: "La derecha celebra sus primarias para elegir líder el 28-A"; "La policía alertó 18 días antes del ataque terrorista en Sri Lanka"; "La presión de Trump sobre Irán lleva el petróleo a su máximo anual".

LA VANGUARDIA: "PP y Ciudadanos ensayan su alianza para atacar a Sánchez"; "Brindis por un gran Sant Jordi"; "Una pareja gallega, entre los muertos de los atentados de Sri Lanka"; "Los autores de la masacre son un grupo yihadista local que recibió ayuda exterior".

ABC: "Sánchez naufraga en el primer asalto televisivo"; "Rivera gana un debate en el que logra, con Casado, acorralar al candidato socialista, que no aclara si indultará a los políticos presos ni si volverá a pactar con los independentistas".

EL CORREO: "Cataluña tensa un debate en el que Casado y Rivera acusan a Sánchez de 'romper España'"; "Socialistas y morados, y populares y naranjas se invitan a firmar pactos de gobierno"; "Una pareja de jóvenes gallegos entre los 290 muertos en el atentado yihadista de Sri Lanka"; "Casi la mitad de los contratos firmados este año en Euskadi no supera el mes".

LA RAZÓN: "Todo al 'segundo round'"; Casado: "Apuesta por un perfil institucional y cerca al presidente: "¿Va a decirnos si indultará a los golpistas?"; Sánchez: Evita debatir y semuestra incómodo con Cataluña: "No puede haber una negación preventiva del indulto"; Rivera: Se adueña del cara a cara con un tono bronco contra todos "¿Dimitirá usted si hay condena por los ERE?"; Iglesias: Blande la Constitución que despreció, adopta perfil serio y exige al PSOE que aclare "si pactará con Cs".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE