viernes, 29 de marzo de 2024 15:35
Politica

Rollán dice sobre la 'fuga' de miembros del PP a Vox que los populares siguen contando con "los mejores"

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha dicho que el PP sigue contando con "los mejores" pese a haber incluido por parte de Vox en sus listas a antiguos militantes de la formación política.
|

No title

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha dicho que el PP sigue contando con "los mejores" pese a haber incluido por parte de Vox en sus listas a antiguos militantes de la formación política.

Así se ha pronunciado en declaraciones a por los medios de comunicación en Pozuelo, tras asistir al colegio público Los Ángeles, en Pozuelo de Alarcón, para conocer las novedades del próximo curso, preguntado por la inclusión del antiguo consejero delegado de Metro de Madrid, Ignacio González Velayos, en el número 21 de las listas de Vox a la Asamblea de Madrid.

"Yo creo que seguimos contando con los mejores y vamos a seguir contando con ellos para asumir todas y cada una de las responsabilidades de gobierno que nos se encomienden los españoles", ha indicado.

Rollán ha achacado la "fuga" de miembros del PP a Vox al no haber sido incluidos en las listas populares o por no figurar en puestos destacados, señalando que el cambio "tiene que ver más con otras cuestiones distintas a la de la ideología".

"Es verdad, Darwin lo decía, la importancia de la evolución, pero la evolución requiere de un poquito más de tiempo. Para mí, yo creo que es demasiado sorpresivo que compañeros, por que han sido compañeros y creo que han hecho todos ellos una muy buena labor durante toda su etapa y pertenencia al Partido Popular, coincidiendo con que no van en puestos o en puestos destacados en las listas a las nuevas listas a las diferentes candidaturas, creo que tiene que ver más con otras cuestiones distintas a la de la ideología", ha subrayado.

Finalmente, ha recordado que él ha sido, es y será del PP. "Yo no conozco a nadie que se haya acostado un lunes por la noche siendo del Real Madrid y se levante el martes por la mañana siendo del Atlético, no conozco absolutamente a nadie", ha concluido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE