jueves, 25 de abril de 2024 12:27
Politica

VÍDEO: Aguado defiende que Garrido aportará "experiencia y moderación" y que es el interlocutor "más fiable"

"Ángel, bienvenido, esta es tu casa y vamos a ganar la Comunidad de Madrid", le dice Aguado
|

AMP.- 26M.- Aguado defiende que Garrido aportará

"Ángel, bienvenido, esta es tu casa y vamos a ganar la Comunidad de Madrid", le dice Aguado

MADRID, 24 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha defendido este miércoles que el expresidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido aportará al partido "experiencia y moderación", al tiempo que ha asegurado que es el interlocutor "más fiable".

Así lo ha indicado en una rueda de prensa en la sede de Ciudadanos, donde ha salido acompañado del propio Garrido para anunciar este fichaje de última hora, justo el día en el que se publica en el Boletín Oficial del Estado (BOE) las listas a las elecciones europeas, donde Garrido iba de número 4 con el Partido Popular.

"Tengo la satisfacción de anunciarles que el presidente Ángel Garrido se suma al equipo de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid y en Ciudadanos llevamos cuatro años trabajando en esta Comunidad por un proyecto de centro y liberal y sobre todo ganador. Y hoy damos un paso más con la incorporación de Garrido para llegar a la puerta del Sol y convertir Madrid en la región más próspera de Europa", ha lanzado Aguado.

Aguado ha relatado que cuando llegaron a la Administración en 2005 no vinieron con el objetivo de llegar a la Comunidad "a empatar ni a estar en la oposición", sino "a ganar" y por ello, se tienen que incorporar en su equipo "los mejores" como, a su juicio, es el caso de Ángel Garrido, que aporta al proyecto de Ciudadanos "experiencia, moderación y profundo conocimiento de la administración regional".

"Ha sido presidente y durante estos cuatro años de legislatura ha sido el interlocutor más fiable y en algunos momentos el único con el PP. Esa interlocución y esa buena relación política han llevado al momento de unir fuerzas para que PSOE y Podemos no ganen la Comunidad de Madrid ante un PP desinflándose al Sanchismo. Ángel, bienvenido, esta es tu casa y vamos a ganar la Comunidad de Madrid", le ha lanzado al exdirigente madrileño.

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia ha destacado que es un "orgullo" para él contra con "un presidente como Ángel que ha estado a la altura de las circunstancias en momentos difíciles" y ahora en estos momentos "España está atravesando un importante y decisivo momento donde la Comunidad se juega mucho".

"Los que creemos que Madrid se merece más tenemos que unir fuerzas y le agradezco a Ángel que haya dado este paso y considero que es necesario que los que creemos en el centro político y en la libertado estemos unidos por encima de todo y eso es lo que vamos a hacer si soy presidente de la Comunidad", ha aseverado.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA
https://www.europapress.tv/Video/Politica/434274/1/aguado-defiende-garrido-aportara-experiencia-moderacion/e6026382-f2af-4b41-b48c-a3a4e554687d

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE