jueves, 25 de abril de 2024 08:55
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El fichaje del expresidente de Madrid por Cs ahonda la pugna de la derecha"; Pierre Moscovici, comisario de Asuntos Económicos de la UE: "Tras los grandes sacrificios, es hora de subir salarios en España"; "Los terroristas de Sri Lanka: vida acomodaday alto nivel educativo".

EL MUNDO: Entrevista con Pablo Casado: "Rivera no es fiable; si puede, repetirá su pacto con Sánchez"; "Rosell estudia querellarse contra la juez tras 643 días en prisión preventiva"; "Escocia lanza un segundo referéndum de independencia para antes de mayo de 2021"; "Cs aprovecha la venganza de Garrido para desestabilizar al PP".

LA VANGUARDIA: "Sandro Rosell es declarado inocente tras 643 días de cárcel"; "Arrecia la pugna entre el PP y Cs con el paso del expresidente madrileño a las filas de Rivera"; "El Barça deberá esperar al sábado para ganar la Liga"; "Fukuyama analiza la era de la identidad".

ABC: "Rivera torpedea a Casado y enrarece el final de campaña"; "Se sirve de la vendetta del expresidente de la Comunidad de Madrid por la purga de Génova de los históricos del PP madrileño y anuncia, un día después del debate, su fichaje por Ciudadanos".

EL PERIÓDICO: "Las derechas recrudecen su guerra por el voto útil"; "Rosell es absuelto tras pasar casi 2 años en la cárcel"; "Coto al 'top manta' en Colom"; 'Vengadores' La madre de todas las películas de superhéroes"; "Detenido por el asesinato de su mujer y un hijo en Tenerife".

EL CORREO: "Paso hacia Europa"; "Ciudadanos tensa la pugna con el PP al fichar a Garrido, expresidente de Madrid"; "Empresarios chinoscompran una iglesia en Bilbao que cerró por deudas"; "Maroto y el candidato de Bildu libran el choque más duro".

LA RAZÓN: "Siete de cada diez indecisos decantaron su voto tras los debates"; "Y Garrido vengó a Cifuentes"; "Sánchez sí pactará conCs si no suma con Iglesias"; "Rosell absuelto tras pasar 643 días en prisión preventiva".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE