lunes, 20 de mayo de 2019 23:40
Politica

Abascal defiende que "solo hay dos opciones": la "continuidad histórica" de España o un "frente popular"

|

Mitin de VOX Museo de las Ciencias de Valencia

El líder de Vox y candidato de esta formación a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, ha reivindicado este jueves que ante las elecciones generales del próximo domingo "solo hay dos opciones": la "continuidad histórica" de España o "el caos de un frente popular" que "une a comunistas, separatistas y señoritos de Barcelona".

Así lo ha defendido Abascal este jueves durante su intervención en el acto central de Vox en Valencia, celebrado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y en el que también han participado el candidato de este partido a la Generalitat Valenciana, José María Llanos, y el cabeza de lista al Congreso por la provincia de Valencia, Ignacio Gil Lázaro.

El líder de Vox ha sostenido que el próximo domingo no están en juego "tres o cuatro cositas irrelevantes", sino "la pervivencia de la libertad y de España". "Solo hay dos opciones: la continuidad histórica de nuestra patria o el caos de un frente popular que une a comunistas, separatistas, señoritos de Barcelona", ha expuesto.

Asimismo, ha asegurado que los españoles están "hartos de ver a una España postrada y acomplejada" y que digan que "la unidad nacional se puede negociar". Frente a ello, ha sentenciado que "es innegociable y se defiende con todas las consecuencias".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil