lunes, 27 de mayo de 2019 14:18
Deportes

Nadal no falla ante Ferrer y le obliga a despedirse para siempre del Godó

|

El tenista español Rafa Nadal ha logrado este jueves un triunfo especial contra David Ferrer (6-3 y 6-3) en los octavos de final del Barcelona Open Banc Sabadell-67º Trofeo Conde de Godó, el último partido de 'Ferru' en un torneo que consideraba el de casa.


Rafa navidad torneo godu00f3 2019


A pesar de la lluvia que ha parado el duelo dos veces, con 45 minutos de espera en el primer set, ha sido un bonito partido de despedida para un Ferrer que se retira esta temporada y al que le queda el Masters 1000 de Madrid para jugar. De momento, en Barcelona, donde ha jugado cuatro finales y las ha perdido contra el propio Nadal, se ha despedido con un buen tenis.


Ferrer será recordado como uno de los mejores tenistas españoles, sobre todo en tierra, a pesar de vivir a la sombra del jugador de Manacor. Este jueves, al encontrarse en la tercera ronda por cosas del destino y del sorteo, Nadal ha sido superior al mostrar una mejor versión de sí mismo que contra Leonardo Mayer en la ronda anterior, pero ha tenido resistencia por parte del de Jávea.


El de Manacor se medirá en cuartos con el alemán Jan-Lennard Struff, actual número 51 del mundo, tras su victoria ante el griego y vigente finalista Stefanos Tsitsipas (6-4, 3-6 y 6-2). Struff ha evitado así que se repita la final del año pasado y se ha regalado en el día de su 29 aniversario el poderse medir con el rey del torneo barcelonés.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil