lunes, 14 de junio de 2021 21:06
Politica

Casado vuelve al centro tras sus catastróficos resultados en las generales

|

Reunión del Comité Ejecutivo del PP  tras la derrota histórica del partido en las elecciones del 28A

El presidente del PP, Pablo Casado, ha defendido que su partido "no ha dejado de estar en el centro" a lo largo de la campaña electoral por las elecciones generales del pasado domingo y que en todo momento su oferta ha sido la de un partido "moderado", "la fuerza tranquila, centrista, reformista", y que los votantes tendrán que ver ahora "a qué ha conducido su voto".

En rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional del PP, Casado ha asegurado que ha recibido el apoyo de los líderes territoriales de la formación y que tiene un mandato para cuatro años en su partido, por lo que no se plantea la retirada pese al fracaso electoral del 28A.

Ha asegurado que uno de los errores de la campaña es no haber interpretado que Ciudadanos y Vox no hacían campaña contra Pedro Sánchez, candidato socialista, sino contra el PP, y ha insistido en que su formación se queda sola en el centro derecha, con Cs a la izquierda y Vox en la extrema derecha. "Es falso que en España haya tres derechas", ha zanjado.

relacionada Feijóo le pide a Casado un PP más abierto, también para los de centro - izquierda

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil